Protocolos y Seguros

Comprometidos siempre.
PATAGONIA ROV

Comprometidos siempre.

Contamos con políticas de gestión y protocolos que hacen que nuestro servicio sea más eficiente.

Cuidamos a nuestros colaboradores y clientes. Es por eso que implementamos y cumplimos nuestro objetivos.

La seguridad de todos es nuestro compromiso

Políticas de gestión de seguridad y salud en el trabajo

En PATAGONIA ROV SPA la prevención de los accidentes y enfermedades profesionales es inherente a las actividades productivas, al cuidado de nuestros trabajadores y es una de las responsabilidades principales del nivel ejecutivo, supervisión y trabajadores. Es por ello por lo que comprometemos a:

Cumplir con las disposiciones legales de seguridad y salud en el trabajo

Realizar las acciones preventiva estipuladas en la legislación vigente y aplicar todas las técnicas preventivas necesarias, para la protección de todos sus trabajadores.

Promover la participación de nuestros colaboradores y linea de mando, como un medio para su efectivo involucramiento en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

El mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo, medio ambiente y del desempeño de la seguridad y salud en el trabajo, mediante la revisión del cumplimiento de los planes y programas, por parte de la gerencia, para disponer de las acciones en profe la mejora y corrección, con el propósito de cumplir esta política.

Porque contamos con

Protocolos contra el Covid-19

Tomamos medidas estrictas, para que tanto nuestros trabajadores como colaboradores y clientes tengan la seguridad de que todos los cuidados son rigurosos e inevitable independiente del cargo. 

Es por eso que esperamos que todos respeten nuestros protocolos y los hacemos cumplir al pie de la letra.

Realizamos estos protocolos para cuidarte y cuidarnos

Examen PCR

48 horas antes del ingreso a su turno el trabajador será sometido a examen PCR. Este analizára muestras de ADN con fin de encontrar patógenos que causen enfermedades

Completar declaración de salud

El trabajador deberá notificar su estado de salud (temperatura, fiebre, tos, cefalea, disnea, dolor torácico, odilofagia, dolor abdominal) además si ha tenido contacto con alguno caso positivo o sospechoso COVID-19

Ingreso a Oficina

Toda persona que ingrese a la oficina debe lavar sus manos con agua y jabón o alcohol gel, Además utilizar mascarilla en todo momento.

Toma de temperatura

Se deberá realizar toma de temperatura. Si es de 37,5º o más no podrá ingresar y será derivado a un centro hospitalario.

Desinfección de nuestros vehiculos

Los vehículos de la empresa deberán desinfectarse con un roseador que contenga una solución de 10ml de cloro por litro de agua o alcohol etílico de 70º o amotino cuaternario.

Implementación

Utilizar los elementos de protección personal entregados: Mascarilla, guantes, overol, cubre calzado, alcohol gel.